• Omar Eli Robles

Colosio ya avisó: Va por Monterrey


HACE UNA SEMANA, REUNIÓN EN LA CASA DE TÍO KIKE, alias Enrique Regules... ahí se encuentran el anfitrión, también El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio, y alguien muy, pero muy parecido a PoliceMan, alias Adrián de la Garza... ¿O era Adrián?


Pos bueno, la cosa es que en contra de los consejos de Tío Kike, Luis Donaldo le hace saber que es su decisión ir por la Alcaldía de Monterrey.


La reunión deja respiraciones suspendidas, porque cambia en mucho los planes y las actitudes de cara al 21.


Todos se dan la mano y acuerdan llevar la fiesta con todo respeto.


¡Ufff!


MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA, Sir Arthur de Guarumus, alias Arturo Benavides, ya recibió instrucción de la Tícher Elba Esther, para que busque y ofrezca todo, pero todo el apoyo a Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza.


Os diré que si en Nuevo León hay alguien en el corazón de la maestra, dueña del futuro partido Redes Sociales Progresistas, ese es Takechi.


¿Para dónde va y por dónde va?, ese es un misterio... la cosa es que cualquier cosa que elija, incluyendo ir por cualquier otro partido que no sea RSP, recibirá apoyo de la estructura magisterial de la Tícher.


LO QUE SE VIENE EN NUEVO LEÓN, y particularmente en el área metropolitana, es una urgente reactivación de la construcción, uno de los sectores que más empleos genera y derrama de billete.


Esto va a provocar una tremenda presión en todas las secretarías de Desarrollo Urbano en los municipios metropolitanos.


En este punto, el que ya tomó providencia al respecto, y anda muy adelantado es El Rocky, alias Roque Yáñez, titular de Monterrey... se adelantó a sus homólogos y bueno sería que el resto de los municipios con sus alcaldes, aprovecharan para emparejarse, porque si no, los atropellan.


LO BIZARRO DE AYER, ES QUE MIENTRAS MOVIMIENTO Ciudadano le sacaba sutilmente el tapete a Samuel García, el que salió a defenderlo es el painsta Mauro Patasguangas Guerra.


¿Aún pensarán en él para candidato en alianza?...


Esos dirigentes panistas, con tal de que no sea Víctor Fuentes, son capaces de postular al caballo de don Hermógenes



Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS