• adanclaudio

Comando de sicarios asesinó a un bebe, una niña y cuatro adultos en Silao, Guanajuato


Guanajuato a 29 de diciembre del 2021.- Un ataque a balazos registrado la noche de ayer en la comunidad La Aldea dejó como saldo seis personas muertas: cuatro hombres, un bebé y una niña de 10 años.

El ataque

Los hechos se registraron a las 20:00 horas de ayer martes, en la calle 20 de Noviembre y Refugio Ríos en la comunidad mencionada. De acuerdo a lo informado de manera preliminar, en el lugar de los hechos los agresores llegaron en al menos dos vehículos y entraron a una vivienda.

En una casa de pánico En el domicilio abandonado por sus propietarios pero utilizado como casa de pánico, se encontraban cuatro hombres. Al ingresar, los agresores dispararon sus armas de fuego contra ellos provocándole lesiones que acabaron con su vida.

Víctimas colaterales Acto seguido, los agresores se retiraron del lugar disparando por las calles del sitio. Lamentablemente, al circular por la calle Refugio Ríos, las balas alcanzaron a cuatro personas que se encontraban en un convivió familiar.

Dos resultaron heridos, pero lamentablemente un bebé de pocos meses de nacido y una pequeña de 10 años, fallecieron, siendo víctimas mortales y colaterales de este ataque. Varias unidades de la Policía, así como paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, acudieron al lugar para atender a los lesionados y llevarlos a un hospital.


30 visualizaciones0 comentarios