• Red Crucero

COMBATE FÉLIX ROCHA CONTAMINACIÓN CON REFORESTACIÓN


Para combatir los altos índices de contaminación que se registran en el Municipio de Guadalupe y en toda el área metropolitana, el Diputado del PAN, Félix Rocha Esquivel reforestó diversas plazas públicas con el programa Adopta un Árbol.


Rocha Esquivel sembró árboles de la especie encino siempre verde en los espacios públicos de las Colonias Tamaulipas, CNOP, Dos Ríos Sector XII, Faisanes Segundo Sector, Privadas de San Miguel Sector Cortés y Pedregal de Linda Vista en la que finalizó la actividad.


Para mantener el cuidado de los árboles el legislador entregó certificados de adopción a los vecinos que se comprometieron a estar al pendiente de ellos.


"Estuvimos visitando 6 colonias del Distrito 14 con el programa Adopta un Árbol con el que los Diputados del PAN estaremos plantando más de 150 árboles, trabajando para tener una mejor calidad de aire y un mejor medio ambiente ", explicó Félix Rocha.


El legislador panista informó que el programa Adopta un Árbol lo realizará permanentemente en el Distrito Local 14 el cual representa.

7 visualizaciones0 comentarios