• Omar Eli Robles

Combaten "Super Héroes" al Covid-19 en Santa Catarina

Santa Catarina, N.L. a 30 de Abril del 2020.- La lucha contra el COVID-19 no se detiene en Santa Catarina, donde elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y funcionarios de las distintas dependencias, salieron a las calles con caretas de súper héroes para entregar accesorios de protección a los niños como parte de los festejos del Día del Niño.


El Alcalde Héctor Castillo supervisó actividades de desinfección de espacios públicos, y durante uno de los recorridos pudo dialogar con padres de familia y niños en la Colonia Real del Valle, donde les entregó gel antibacterial, y caretas de protección facial y cubrebocas con diseños infantiles.


“Queremos que ellos vean que no se pasa por alto el Día del Niño, pero seguimos en contingencia, seguimos en restricción sanitaria, seguimos desinfectando puntos de uso común en colonias, pero dándole acentuación que es el Día del Niño.


“En esta ocasión tal vez no vamos a estar regalando ni dulces ni otras cosas, pero regalamos gel antibacterial, cubrebocas representativo del día del niño y caretas”, dijo Castillo, quien estuvo acompañado del Director de Protección Civil Gilberto Almaguer.



EN LÍNEA Para que los niños no salgan de sus domicilios, Santa Catarina tiene un amplio portafolio de festejos digitales que ofrecerles.

4 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS