top of page
  • adanclaudio

Comisión de Postulación de Candidaturas del PRI estará integrada solo por mujeres




Nuevo León a 24 de noviembre del 2023.- En sesión extraordinaria del Consejo Político del PRI, se aprobó por mayoría la integración de la Comisión de Postulación de Candidaturas que, por primera vez en la historia de Nuevo León está integrada únicamente por mujeres.


El presidente del Consejo Político, José Luis Garza Ochoa, reconoció la importancia que para el PRI tiene la participación de la mujer, para construir un partido más fuerte y representativo.


“Hoy celebramos un hecho histórico al integrar por primera vez una comisión de postulación de candidaturas, conformada exclusivamente por mujeres, reflejando nuestro compromiso y su total inclusión en la toma de decisiones”, señaló.


Dijo que esta decisión demuestra la fortaleza y unidad del PRI, que reconoce el talento y capacidad de las mujeres para liderear.


José Luis Garza Ochoa señaló que, “vivimos un momento en el que la diversidad de pensamiento es crucial y el liderazgo femenino se erige como un faro inspirador que sirve de guía hacia un futuro donde la colaboración, la empatía y la innovación son pilares fundamentales”.


Destacó que esta es la razón por la que Xóchitl Gálvez representa no solo al PRI, sino que encarna la capacidad de unir a la sociedad, trascendiendo fronteras partidistas, “Con ella construiremos puentes hacia un México más inclusivo y justo”.


El diputado federal, José Luis Garza Ochoa dijo que es trascendental que reafirmemos la unidad que nos hace fuertes como partido, “porque la fortaleza del PRI radica en el trabajo de equipo”, remarcó.

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page