top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Compara Waldo el proceso del Frente Amplio con el de López Portillo en 1976


El diputado local, Waldo Fernández, felicitó a la candidata única del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez por haber sido elegida como en 1976 al “puro estilo del PRI”.

“El día de ayer, como lo anticipó nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador (el Frente) ya tiene su candidata a la Presidencia, que recae en la figura de Xóchitl Gálvez. Lamentablemente, es PRIAN con lo mismo. Presumieron todo un proceso democrático, de avanzada, con participación ciudadana y lo que sucedió fue lo más parecido a 1976 cuando José López Portillo, aquél que sumió a México en la peor crisis económica de su historia y los excesos de corrupción más grandes, fue el único candidato en en la boleta en la elección presidencial” apuntó Fernández.

El legislador añadió que “el PRI siempre será el PRI con sus prácticas antidemocráticas, de simulación, engañando a la gente. Determinó ¡imagínense! el propio Presidente del Partido, antes que otra cosa, sacrificar a su propia candidata”.

Fernández aseguró que el Frente y la candidata le dieron la razón al Presidente al señalar que era un proceso amañado con una única candidata..

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page