• Red Crucero

Comparte Juárez "Plan Integral por Contingencia Covid-19"

Juárez, N.L. 15 de Aabril 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, ha realizado una serie de acciones contundentes en apoyo a toda la comunidad juarense para hacer frente a esta contingencia por el COVID-19.

En materia de prevención se cancelaron todos los eventos públicos, a través de un Macro Operativo se instalaron filtros de salud y sanitización en áreas públicas estratégicas, donde se realizan revisiones a los ciudadanos, además de dotar con gel antibacterial, cubre bocas, caretas a elementos policiacos y personal operativo.

También, se creó la página web: covid19juareznl.com/reporte donde se pueden registrar todos aquellos juarenses que tengan la sospecha de estar contagiados por el Coronavirus, además de un Call Center con doctores brindando las recomendaciones vía telefónica.

A la par se puso en marcha el Programa: “Por ellos de Corazón”, que consiste en brindar un paquete de alimentación básica a las familias juarenses más vulnerables que se han visto afectadas por la contingencia del COVID-19.

Se celebró un convenio de colaboración con la clínica 20 del IMSS donde el municipio puso a disposición vehículos para que las personas de la tercera edad y con enfermedades de riesgo reciban sus medicamentos hasta la puerta de su hogar.

Desde hace tres semanas, los elementos policíacos monitorean las actividades de los transeúntes y los invitan constantemente a que permanezcan resguardados en sus casas cuando los encuentran en plazas públicas.


MEDIDAS El Municipio de Juárez, a través de un Macro Operativo se instalaron filtros de salud y sanitización en áreas públicas estratégicas, donde se realizan revisiones a los ciudadanos.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo