• adanclaudio

Competirá Edith Segura en serie Mundial de Para Natación 2022

La nadadora con discapacidad visual integra el seleccionado mexicano que disputará el certamen con sede en Berlín, Alemania que es parte del ciclo a los Juegos Paralímpicos París 2024



Nuevo León a 30 de marzo del 2022 .- En su carácter de seleccionada mexicana, Edith Maribel Segura Cabello de Nuevo León competirá en la Serie Mundial de Para-natación que se efectuará en Berlín, Alemania del 31 de marzo al 3 de abril.


Segura Cabello forma parte de la delegación tricolor compuesta por 12 Para atletas que viajaron hacia Alemania el pasado sábado 26 de marzo con el objetivo de figurar en el certamen internacional en su proceso de calificación al Campeonato Mundial de la especialidad del 12 al 18 de junio de éste año en Madeira, Portugal.


La multimedallista nuevoleonesa de Para nacionales CONADE 2019 y 2021, fue apoyada por el INDE Nuevo León con su traslado vía aérea a la Ciudad de México donde emprendió el viaje junto con el representativo nacional rumbo a Alemania.


La lista de selección mexicana de Para-natación la complementan, Ana Laura Morales, Ángel de Jesús Camacho, Diego López, Fabiola Ramírez, Fernando Martínez, Jesús Hernández, Juan José Gutiérrez, Karina Hernández, Marcos Zarate, Patricia Valle y Raúl Gutiérrez Bermúdez. Cabe mencionar, que la Serie Mundial de Para-natación en Berlín, forma parte del ciclo camino a los Juegos Paralímpicos París 2024.


7 visualizaciones0 comentarios