• Red Crucero

Compromisos y traiciones que se gestan rumbo al 24


SI RULO BARBASTENGAS YA aceptó que si le dan al PAN la candidatura de Guadalupe en el marco de la Gran Coalición, el abanderado no sea Poncho Robledo… todavía quiere tantear a ver si le dejan poner a Itzel Castillo.


Obvio que la múltiple diputada está súper dispuesta a “sacrificarse”, pero quien encabeza hasta ahora la preferencia en ambos lados del espectro es El Hermano Pedro Garza Treviño.


Aquí se va a poner bueno el tema, porque el PRI no ha resuelto, sobre todo porque Cristi Díaz insiste en que el candidato sea Tomás Montoya, su hijo.


PERO EN ESE MISMO PRI TAMBIÉN empuja fuerte un Héctor García quien no se obsesiona, pero ya tiene el aprecio y convicción de la CTM… ¡quién lo dijera!


Esas son las cartas que ahora se mueven y la verdad, las encuestas tempranas señalan que el PAN ser mejor opción como cabeza de la coalición en Guadalupe… porque al PRI ya lo dejó Cristina para el arrastre.


Por eso es que muy a la calladita, según ellos, van tejiendo la candidatura por MC… en donde creen que tienen mejores posibilidades de ganar.


EN ESCOBEDO EL PRI DECIDE... si convencen a Ivonne Álvarez ya tienen candidata, de lo contrario puede ser la Señora Comeniños, la que representó al PAN y tiene la delicada misión de darle servicio de wash and wear al PRImo Heliodoro.


Otro municipio por definirse es San Pedro,

porque los ricachones pro panistas quieren a Homero Niño… pero Homero es ahora un súper exitoso empresario que quizá no tenga tiempo para dedicar a una campaña… así que suena el nombre del Torito, alias Héctor Castillo.


Pero insisto, todo va a depender de Homero Niño.


LA BATALLA QUE VIENE TAMBIÉN ES EN el Congreso… ¿quién va a ganarlo?


La Alianza buscará ganar los 22 distritos y su guerra será contra MC, que ya trabaja una incipiente estructura de tierra para tratar de ganar distritos a como dé lugar.


Aquí vamos a ver quién puede más en el corazón de Karinaza, alias Karina Barrón, quien todo lo que es se lo debe a don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, aunque ahora ejerce de la mejor amiga de Marianis Rodríguez, la media naranja del gobierno nuevoleonés.


Ella tiene los distritos del sur de Monterrey… la quiere Samuel para que le coordine los distritos locales de esa zona… y obvio, ella quiere ser candidata a la alcaldía de Monterrey.


Pronto le llegará la hora de la definición.





DOS TEMAS… DOS UNIVERSOS PARALELOS, a Pedro Bello, alias Samuel García le da por celebrar y se va a la Fuente de Neptuno a declarar muerta a la pandemia.


No lo hizo la OMS… no lo hizo la Organización Panamericana de la Salud, sí señor, lo hizo Samuel García.


Esa fue su prioridad, la fiesta…


EN CAMBIO, VÍCTOR PÉREZ Y LOS diputados federales del PAN fueron a lo que urge…


Porque mientras Samuel celebraba, cientos de colonias sufrían cortes de agua.


Por eso la relevancia del evento panista en el que exigieron a López Obrador ayuda y decisiones urgentes ante la crisis del agua en Nuevo León.








614 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo