• Red Crucero

Comunicado de MC por la salida de Marco Decanini de la bancada naranja


Con relación a la salida del Diputado suplente Marco Decanini de la bancada de Movimiento Ciudadano y su incorporación a la bancada del PRI, manifestamos lo siguiente:



1. Movimiento Ciudadano es un espacio político de libertades. Así como abrimos las puertas a quienes desean transformar la vida pública, respetamos a quienes consideren que su ciclo en nuestro instituto ha concluido.



2. Lamentamos que el Diputado Decanini, apenas a tres semanas de haber tomado protesta, haya decidido formar parte de las filas del PRI. Su decisión coincide con el hostigamiento por parte del Municipio de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones en contra de Luis Donaldo Colosio Riojas y con la guerra sucia por parte de cuentas de “fake news” ligadas al dominio del ex Alcalde de Guadalupe, y ahora candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos.



3. Lamentamos también que el Diputado Decanini no haya tenido el valor civil y la responsabilidad institucional de expresar sus motivos, de responder a las preguntas de los medios de comunicación y de dar la cara a la ciudadanía que representa.



4. La bancada ciudadana seguirá concentrada en su trabajo legislativo por la ciudadanía con la misma energía, convicción y transparencia.




67 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS