top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Con 40 camiones y 20 rutas, Héctor García anuncia que implementará el Guadalupe-Bus



 

El candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García informó que serán 40 unidades y 20 rutas iniciales para el Programa “Guadalupe Bus”, con énfasis en el traslado gratuito de usuarios, desde el interior de colonias hacia avenidas principales.

 

Ante representantes de medios de comunicación, para detallar su plan de trabajo, basado en 5 ejes de acción, el aspirante de MC explicó que las unidades tendrán capacidad para 19 pasajeros y brindarán atención en las horas pico del día.

 

Algunas de las primeras rutas son: Evolución hacia la carretera Reynosa, Cañada Blanca, Tres Caminos, Zozaya para salir a Ruiz Cortines, por el sector de la Nueva Linda Vista, para lo cual se está recibiendo asesoría de Ingeniería Vial, para optimizar recorridos y horarios.

 

“Creemos que con 40 vehículos podemos cubrir los lugares en donde más afluencia de usuarios hay, porque son grandes colonias que están distantes de avenidas principales, además le daremos mayor énfasis al traslado de usuarios desde el interior de las colonias hacia avenidas principales para que tomen un transporte público”. 

 

La proyección, detalló, es que sean personas jubiladas o pensionadas quienes conduzcan las unidades y también que vivan en la zona de los recorridos, para que los usuarios los conozcan.

 

En Guadalupe se apoyará a los usuarios para disminuir sus traslados, con dos modalidades en el programa “Guadalupe Bus”, que incluirá “Guadalupe te da raid”.

 

La segunda modalidad del plan de movilidad, representará el traslado gratuito de usuarios, por avenidas principales de la ciudad, puntualizó el aspirante de MC.

25 visualizaciones1 comentario
bottom of page