• Omar Eli Robles

Con campaña o sin campaña, Súper HG celebra 11 años de apoyo a la economía familiar


LIGA DE VIDEO

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4054594771223374&id=268166203199602


Cuando Héctor Gutiérrez de la Garza no fue postulado a un cargo de elección popular, los murmullos se alzaron... "Seguro va a quitar sus tiendas de precios bajos".


Fallaron los pronósticos, Súper HG se ha mantenido vigente en zonas donde habita la gente más necesitada, con venta de productos básicos hasta a la mitad de su precio normal.


Es un proyecto que requiere poco dinero, dice Gutiérrez, si no lo haces como negocio.


El secreto es ir y tocar las puertas de los productores de básicos, leche, huevo, frijol... toda clase de comestibles y artículos de limpieza, para que ellos mismos acudan a vender directo al público, sin intermediarios.


El resultado fue impresionante...


La gente acudió para aprovechar, y desde entonces el modelo ha crecido.


"La gente siempre espera que los políticos vengan a regalar despensas en tiempos de campaña... y luego no vuelven, el Súper HG no les regala, pero les da la oportunidad de comprar con su dinero, lo necesario para llevar el pan a la mesa, entre otros productos, a precios que les resultan muy accesibles".


Así que todos los días del año, ande o no ande en campaña, tenga o no tenga cargo político, Gutiérrez está cada día al pendiente del funcionamiento de las tiendas.


Ahora cuenta con una tienda fija, una itinerante tipo mercadito y el Súper HG móvil, en vehículos que llevan los productos a diferentes sectores.


Lo nuevo es abrir las puertas de todas las modalidades de Súper HG a las personas que se quedaron sin empleo para que elaboren productos y lo expendan en los establecimientos.


"Los políticos verdaderos, que los hay, buscan el bien de la gente siempre, tengan o no tengan cargo público... eso es lo que aprendí de los grandes maestros y humildemente es lo que trato de hacer".




41 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS