top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Con dientes y tijeras intenta robar un auto en Plaza Real


Cuando intentaba robar un vehículo con lujo de violencia, una mujer fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente amenazara con unas tijeras a una joven.

La detenida fue identificada como Tania R., de 32 años de edad, quien fue capturada en Padua y Fleteros, en la colonia Mitras Sur, a las 17:15 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey, que realizaban labores de prevención y vigilancia, en Gonzalitos y Fleteros, observan el forcejeo de dos damas al interior de un vehículo en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Real.


Al ver que se acercaban los oficiales de la corporación regiomontana, una de las damas emprende la huida, por lo que proceden a seguirla, logrando la detención calles más adelante.


Al entrevistarse con la víctima, de 22 años, refiere que al encontrarse en el interior del vehículo y se disponía a descender, llega la presunta, amenazándola con palabras altisonantes, pidiéndoles le entregara las llaves del vehículo Nissan Sentra, en color gris.


Posteriormente al negarse le muestra unas tijeras y la muerde, por lo que comienzan a forcejear, al negarse a entregarle el automóvil.


Tras la detención, la afectada procedió con la denuncia correspondiente.


La detenida fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

171 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page