top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Con Ebrard suben los indecisos... con Samuel baja la intención de voto


SIGUE EL DEBATE EN LOS EQUIPOS DE Claudia Sheinbaum y de López Obrador... los "Claudios" no quieren a Samuel



en la boleta... los "Pejos" sí.


Hasta hoy va ganando Lady Fín yger, que a fin de cuentas será la candidata... pero López aún no dice que ella pueda decidir.


Si se imponen Claudia y el Conde de Transilvania, alias Adán Augusto López, entonces la línea que favorece a Marcelo Ebrard se va a mantener viva y vigente.


A Marcelo le impone presión su equipo, porque quieren espacios en donde sacar la chuleta... de hecho, sus coordinadores le exigieron definición porque tienen un pie en el equipo de Xóchitl Gálvez.


AQUÍ LES VAN LAS ENCUESTAS DE GOBERNACIÓN que me mandaron calientitas hace media hora...


Claudia Sheinbaum 34 por ciento... Xóchitl Gálvez 26... Samuel García 6 por ciento.


Si la combinación fuera con Ebrard, entonces los números andarían así: Sheinbaum, 32 por ciento; Xóchitl Gálvez 23 y Marcelo Ebrard 7 por ciento.


Lo que indica con toda claridad que el ingreso de Ebrard les quita de entrada muy poco a las señoras, pero eleva el porcentaje de indecisos.


Samuel todavía está tierno en cuanto a intención de voto, porque tiene una percepción muy positiva de un 41 por ciento, pero el que piensen bien de él, no recala en automático en intención de voto.


Conforme mis amigos de Gobernación me manden los números reales, los que no están cuchareados, con gusto compartimos.


EN SAN NICOLÁS JORGE LUIS HIJOJOSA II DEBIERA tener el camino libre para ir por la alcaldía abanderado por Movimiento Ciudadano...


Pero de repente alguien se dejó impresionar por la preiosa percha de Alejadra Morales y... ¡ándale!, quiere que el partido naranja cambie de caballo a mitad del río.


Debo decir que a mi también me deja con el ojo cuadrado la presencia de Alejandra, y que también me parece inteligente...


Sin embargo, seamos honestos... en San Nicolás no hay que tenga más punch que el apellido Hinojosa, y más si el portador es nieto de don Chuy Hinojosa.


¿Antonche?, despierten ahora mismo de su embeleso antes de que los despierte el dolor de la derrota.


NO CABE YA DUDA: ZEFERINO PELOFINO, alias Chefo Salgado, es el jefe del PAN en Nuevo León.


En las reuniones de planeación que llevan a cabo los azules, Chefo exige que haya personal de apoyo para lo que se vaya ofreciendo... traer cocas, sentar en la bacinica a Raúl... llenar la charola de tostitos... y así.


Pero dicho personal de apoyo no tiene permitido emitir la mínima expresión... ¡cero!


En tal caso, Chefo determina que dicha persona sea expulsada... no del cuarto de reuniones... no de la planta alta... ¡Lo expulsan del edificio!


Pregunten ustedes porque el Policachetes, alias Chuy Policarpo Flores andaba en la banqueta no hace muchas lunas... precisamente, por expresivo.




733 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page