top of page
  • adanclaudio

Con encendido de pino gigante, llega a Juárez espíritu navideño


Juárez, Nuevo León a 8 de dicidembre del 2023.- El espíritu navideño llegó al municipio de Juárez con el encendido del pino gigante por parte del Alcalde Francisco Treviño en la Plaza Principal, donde expresó su deseo de que todos los juarenses disfruten de las fiestas decembrinas en armonía familiar.


Durante esta celebración del Festival Navideño 2023, alrededor de 10 mil personas disfrutaron también de shows infantiles y grupos musicales que ambientaron el evento, donde además se rifaron regalos para los asistentes.


Antes de encender las luces del pino, el Alcalde, en compañía de su familia, dirigió un mensaje a los juarenses que abarrotaron la Plaza Principal.

"Yo quiero decirles amigas y amigos de Juárez, Nuevo León, que estamos muy contentos de celebrar una vez más la Navidad aquí en nuestro querido municipio", dijo Paco Treviño.


"Deseo que la pasen de lo mejor en familia. Ahorita es época de estar en buena comunión, es época de perdonar, de estar en armonía entre familia, amigos y vecinos, y desde luego les deseo que reine la paz en sus corazones y en sus hogares, pero sobre todo deseo que tengan mucha salud", añadió.


Enfatizó su deseo de que el siguiente año todos los juarenses tengan éxito en sus respectivos proyectos que lleven a cabo.


"Quiero desearles que este próximo año 2024 sea de mayor prosperidad para todas sus familias, y que tengan mucho éxito en cada proyecto que emprendan".  


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil municipal se mantuvieron atentos para atender cualquier incidente que se pudiera presentar durante el festival, y al final del evento se reportó un saldo blanco.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page