Red Crucero
Con la bragueta de lado... y la visión nublada

Un día en que López amaneció
con la bragueta de lado, acusó al personal médico mexicano de no entregarse por completo a México en tiempos de pandemia.
Un día en que los médicos estaban tan exhaustos, protestaron leve por el dislate de López.
¿Habla de falta de compromiso el presidente del país con la tasa más alta de médicos fallecidos durante la pandemia?
¿El país con más enfermeras y enfermeros que perdieron la vida mientras luchaban en la primera línea de la defensa?
Que López amanezca con la bragueta de lado no es inédito, le pasa seguido.
Pero mientras no pase de una hablada...
De la hablada pasa a los hechos y manda traer médicos cubanos que no son médicos, y lo hace con el pretexto de que van a ir a donde los médicos mexicanos no se atreven a ir.
A veces me creo esa tarugada de que López es guatemalteco...
No se conduce como alguien nacido en esta tierra, más bien, como alguien que odia a los mexicanos y a México.
Los médicos mexicanos han muerto en la primera línea del combate al Covid... hombres y mujeres dedicados a la medicina han muerto o han sufrido acoso de esos malnacidos integrandes del crimen organizado a quienes López insiste que se les trate a besos y abrazos...
Han muerto mientras prestaban servicio social en rincones apartados, en zonas intransitables sin que alguna fuerza del bien se atreva a ir en su ayuda.
¿Y ahora sale López con que tiene que traer médicos cubanos porque los mexicanos no dan el kilo o no van a esos lugares?
¿Por qué mejor no dice que por sus calzones va a traer operadores políticos cubanos para establecer sus redes de apoyo en zonas rurales para la elección del 2024?
Es mucho más lógico y creíble, y ofende menos que su discurso de que los médicos mexicanos abandonan a sus congéneres en zonas remotas.
¡Remoto él!
ç