top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Con la fusca al cinto se sentía Supermán... Policías de Monterrey le aplicaron kriptonita


Un hombre que circulaba en su vehículo y estuvo a punto de provocar un accidente por pasarse el semáforo en rojo, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que le encontraran una arma de fuego, y el automóvil tiene reporte de ser utilizado para actos ilícitos.

La detención de Jaime Saúl H., de 34 años de edad, se registró a las 12:30 horas, en Lincoln y Ruiz Cortines, en la colonia Plutarco Elías Calles.

Policías de Monterrey, se encontraban vigilando ese sector, cuando observaron que un vehículo Hyundai i10, en color blanco y con placas de circulación SHF-924-A, se pasaba el semáforo en rojo y estuvo a punto de provocar un accidente.

Ante esto los elementos policiacos, le marcaron el alto, para verificar si tenía alguna emergencia, pero trató de huir, siendo detenido cuadras más adelante.

Al empezar a cuestionar al conductor, este se puso agresivo y golpeó a uno de los oficiales, por lo que procedieron a tranquilizarlo y detenerlo.

Al revisar al presunto, le encontraron en el short un arma de fuego tipo escuadra, por lo que se le aseguró.

Cabe señalar que el vehículo Hyundai, tiene reporte de que fue utilizado para amenazar con arma de fuego a varios ciudadanos.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page