- Red Crucero
Con la(s) Iglesia(s) hemos topado, Sancho

DESESPERADO POR SU CAÍDA, EL PEJE PREJIDENTE da un nuevo bandazo, que no solamente se refleja en el bloqueo a México Libre... note su mensaje desde Palenque.
"Los católicos y los evangélicos dirán que es justicia divina"...
Mientras su gabinete y su chairiza volaban libres hacia la legalización del aborto y el establecimiento de bases para el matrimonio homosexual en calidad de derecho constitucional...
Mientras la chairiza del gabinete, encabezados por doña Olga, apresuraban la copa de celebración por estos logros izquierdistas...
¡Nada!, que el presidente que se dice liberal, regresa a los brazos de los conservadores, lo más conservadores, los religiosos.
A VER, HAGA USTED MEMORIA BREVE... ¿Qué pasó con la legalización del aborto en Veracruz?
¿Qué dijo la Suprema Corte?
¡Le dio garrote!, y desde hace poco tiempo, la Suprema Corte ya recibe instrucción directa desde el inquilino de Palacio Nacional.
Se detuvo la inercia liberal de abrir todos los espacios a estos grupos radicales a favor de aborto y matrimonio homosexual, con el derecho a la adopción incluido de manera generalizada.
AL DESCARRILAR A MÉXICO LIBRE, se tira a los brazos de la Iglesia Católica y a los pies de los evangélicos.
Si ellos levantan la voz para exigir que se respete el derecho de México Libre, entonces López estará en un gran problema.
Pero benditas iglesias terrenales quienes siempre brincan el texto que dice: "Mi reino no es de este mundo"... y se tiran a los brazos del príncipe que les promete raudales de dinero, apoyos sin precedente y sobre todo, leyes a su particular gusto.