top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

"Con los maestros trabajamos sin distingo de ideología".- Héctor Castillo


Es con educación y no sólo con política social, como se abate la desigualdad y la pobreza; es por ello que Héctor Castillo, candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, trabajará de la mano con el magisterio.


En el marco del Día del Maestro, Héctor Castillo, candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, expuso que Santa Catarina tiene excelentes maestros que ponen su mejor empeño para desde las aulas, forjar a las nuevas generaciones de ciudadanos.


“Si bien la educación se forma en gran parte en la casa, los maestros son ese equipo que se hace con los papás, son esa base que nos lleva a tener una mejor sociedad”.


Castillo Olivares expuso que ante los maestros no cabe presionar o perseguir cuando difieren en el proyecto político.


Expuso que, en su proyecto, de verse favorecido con el 2 de junio, se trabajará de manera armónica con las escuelas, con los maestros y con las sociedades de padres de familia, acercando herramientas para que las escuelas estén en mejores condiciones para la enseñanza.


“Yo les digo que en mi administración seguiré teniendo trabajo en equipo con maestros y maestras, sin distingo de un color, sin distingo de ninguna ideología es donde vemos que el maestro y la maestra ayudan a la comunidad”.


El candidato felicitó a los maestros en su día y elogió su papel para generar vínculos, valores, en la construcción de una comunidad.

11 visualizaciones0 comentarios

Comentarii


bottom of page