top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Con razón no se detenían, traían droga y una fusca

Cuando circulaban en un vehículo con las luces apagadas y a exceso de velocidad, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, presuntamente al encontrarles en su poder un arma de fuego y una bolsa transparente con una sustancia sólida con las características al cristal.

Como Luis Gerardo C., de 22 años y Eder Iván, de 32 años de edad, originario de Tamaulipas, fueron identificados los detenidos.

Los hechos fueron registrados en Antonio L. Rodríguez y Rogelio Cantú, en la colonia Santa María a las 01:22 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey que circulaban por el sector, observan un vehículo Nissan Versa en color gris, placas SXU-127-A, con las luces apagadas y a exceso de velocidad con dos personas a bordo.

Ante esto les piden que se detengan, por lo que hacen caso omiso, realizándose una persecución y metros más adelante los detienen.

Posteriormente les realizan una revisión, encontrándole a Luis Gerardo en el interior de una mochila tipo cangurera, una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia sólida con las características a la droga tipo cristal.

Así mismo, se procede a revisar a Eder Iván, a quien le encontraron al interior de una mochila, similar a la otra, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador y nueve cartuchos hábiles, por lo que son detenidos.

Los masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page