top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Con razón se escondía... ¡Lo buscaban por secuestro!

Un hombre que al ver la presencia de Policiías de Monterrey, trató de ocultarse entre los vehiculos e insultó a los oficiales, fue detenido luego de que se confirmara que cuenta con una orden de aprehensión vigente por secuestro.

La detención de Juan Carlos G., de 44 años de edad, se registró a las 05:00 horas en Revolución y Sendero Sur, en la colonia Contry.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a un hombre que trataba de evadir la presencia de los oficiales al ocultarse entre los vehículos.

Esto llamó la atención de los elementos policiacos, quienes se aproximaron con el masculino, para investigar lo que sucedía.

Al marcarle el alto, Juan Carlos, reaccionó de forma agresiva insultando a los elementos por lo que procedieron a detenerlo.

Tras su captura y verificar su situación legal, se confirmó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por secuestro agravado.

Además tiene antecedentes penales por haber realizado disparos de arma de fuego y daños a propiedad ajena.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, para las indagatorias de rigor.

57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page