top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

¡Con razón huía!... El coche era robado y aparte traía mota


Tiene antecedentes penales





Un hombre que protagonizó una persecución, al ser detectado presuntamente a bordo de un vehículo robado, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Industrial, además de que entre su ropa le encontraron envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

La detención de José Guadalupe G., de 42 años de edad, se registró a las 11:45 horas en Amado Nervo y Guadalupe Victoria, en la zona conocida como “El Pozo”.

Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención, cuando personal del C-4 les reportó que en la avenida Bernardo Reyes y Melchor Muzquiz, en la colonia Industrial, circulaba un vehículo Toyota Corolla en color gris y con placas SYB-354A, que tenía reporte de robo, por lo que se acercaron al lugar.

Al marcarle el alto, el presunto hizo caso omiso, empezando una persecución por varias cuadras del sector e incluso el masculino en su huida, chocó un vehículo estacionado, por lo que continuó escapando, dejando los daños materiales.

Durante unos minutos, el conductor trataba de huir entre las calles de la colonia hasta que fue interceptado por los oficiales, cuando se impactó en una banqueta y los policías lo detuvieron.

En las indagatorias se confirmó que el vehículo tiene reporte de robo por la noche del domingo en Bernardo Reyes y Melchor Múzquiz, en el mismo sector.

Se informó que al presunto le encontraron dos envoltorios que su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana, además de que tiene antecedentes penales por portación de arma de fuego en el año 2012.

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page