top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Con un palo de escoba ataca a madre e hija

Después de que presuntamente intentó acuchillar a una mujer y su hija, lesionándolas con un palo de escoba, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Industrial.

El hombre se llama Rigoberto R., de 36 años de edad, quien fue capturado a las 18:50 horas, en la calle Pedro Celestino Negrete, entre Lima y Miguel Nieto, en el citado sector.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a dos femeninas que les hacen señas para que se acerquen.

Los policías se aproximan hacia ellas, por lo que la afectada, de 34 años de edad, se encontraba sangrando de la cabeza y su hija de 14, estaba golpeada.

La mujer señala a un masculino como la persona que sin motivo aparente, se acercó a ellas cuando estaban afuera de su casa y comenzó a golpearlas con un palo de escoba, además que portaba un cuchillo tipo cebollero.

Fue en esos momentos que pasaban los uniformados municipales a quienes les pidieron ayuda y el presunto intentó escapar corriendo, pero fue detenido, no sin antes arrojar el palo a la azotea de una casa, encontrándole el arma blanca entre su ropa.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page