top of page
  • adanclaudio

Concientiza Tránsito a conductores para respetar zonas peatonales

Piden respetar las banquetas y espacios para peatones


Monterrey a 13 de marzo del 2023.- La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey realiza una campaña de concientización para los conductores, a fin de que no se estacionen sobre las banquetas o en zonas peatonales.

Estas acciones se realizan de manera preventiva y como una amonestación para evitar que se estacionen en sitios no permitidos.

Gerardo Gloria Juárez, Director de Vialidad y Tránsito, dijo que buscan crear conciencia y exhortar a los automovilistas a respetar el reglamento correspondiente.

"Esto lo hacemos de manera preventiva con una amonestación, pero de reincidir, se aplicará la sanción", expresó.

Esta campaña se inició con un operativo al norponiente de la ciudad, en la avenida Ruiz Cortines, desde Lincoln hasta Simón Bolívar, así como en Lincoln, de Ruiz Cortines a Alfonso Reyes.

Los oficiales también recorrieron la avenida Paseo de los Leones, desde Gonzalitos hasta Cumbres San Agustín, en ambos sentidos.

Los agentes viales invitaron a los conductores a retirar los vehículos, a no estacionarse sobre las banquetas y a respetar los espacios para peatones.

Durante los recorridos, se dialogó con los propietarios y clientes de distintos negocios para que eviten ser multados y que su vehículo se retire de la circulación.


8 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page