• Red Crucero

Concluye Monterrey vacunación antiCOVID para adultos mayores


Monterrey a 30 de mayo del 2021.- Este domingo concluyó en Monterrey la jornada de vacunación para los adultos mayores de 60 años y más, con la aplicación de la segunda dosis a más de 132 mil personas, anunció el alcalde Antonio Martínez.


Agradeció principalmente a los regiomontanos por su civismo y al personal del municipio que participó en estas acciones, así como a la coordinación con las autoridades del estado y federales, porque con el trabajo conjunto dijo “la jornada fue todo un éxito”.


“Estamos muy agradecidos con la ciudadanía por el carácter que demostraron y podemos decir que fue todo un éxito gracias a que se llevó a cabo de manera ordenada, en tiempo y forma como lo solicitaron”.

“Tuvimos inclusive un tiempo menor, en la primera jornada tuvimos siete días para aplicar la primera dosis, ahora en esta segunda ocasión tuvimos menos días, sin embargo, con toda la capacidad, la planeación, con infraestructura, con el recurso humano, con el recurso financiero que el municipio destinó para esta segunda jornada lo hicimos con mucho éxito” afirmó el munícipe.

Detalló que el 96 por ciento de los adultos mayores de Monterrey ya están inmunizados contra el COVID 19, pero lo exhortó a seguirse cuidando con las medidas preventivas que ya se conocen como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, el lavado de manos continuo y la sana distancia.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo