• Red Crucero

Concluyen actividades deportivas en Gimnasios Polivalentes de Juárez


Juárez, N.L. a 17 de diciembre del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez a través del realizó el cierre de actividades de los cuatro Gimnasios Polivalentes que se encuentranubicados en la ciudad, teniendo como sede el ubicado en la Colonia Santa Mónica.

Cumpliendo con los protocolos que exige la Secretaría de Salud, se reactivaron las activaciones físicas en meses pasados, donde jóvenes juarenses de distintas edades se inscribieron en diferentes disciplinas.

En esta ocasión los atletas juarenses realizaron una demostración de todo lo aprendido durante este lapso de tiempo en las clases gratuitas de box, gimnasia, lucha olímpica, karate, voleibol, básquetbol, zumba, clases de baile, solo por mencionar algunas.

Cabe mencionar que en los Gimnasios Polivalentes las clases son impartidas por maestros profesionales que buscan formar y preparar atletas de alto nivel para cuando se reactiven las competencias estatales y nacionales.

Actualmente los deportes mencionados se practican en los cuatro polivalentes ubicados en las colonias: Santa Mónica, Puertos, Monteverde y Villas de San José, mientras que dos más se encuentran en construcción y uno de ellos próximamente será inaugurado.

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal acudió para felicitar a los atletas juarenses, invitándolos a que pasen la voz para que más jóvenes se integren y aprovechen estos espacios, a su vez les pidió cuidar las instalaciones, también les adelantó que la alberca semi olímpica próximamente quedará lista y en los próximos meses comenzarán las clases de natación.

3 vistas0 comentarios