• Red Crucero

Conduce bonita troka... resulta robada

Por Alfredo Nava

Apodaca, N.L. a 29 de enero del 2021.- Un hombre fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca tras ser sorprendido conduciendo una camioneta con reporte de robo en el municipio de San Nicolás.


Con el sistema de lectura móvil de placas de vehículos con reporte de robo o involucrados en actos ilícitos, ayer aproximadamente a las 17:42, se detectaron que las placas de una camioneta emitió una alerta.



Fue a la altura de la Avenida Héctor Caballero y Boulevard Julián Treviño Elizondo, en la Colonia Valle de Huinalá, donde se interceptó al conductor para ser entrevistado.

El sospechoso de estar en posesión de un vehículo robado, se identificó como Armando, de 50 años.


Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal corroboraron por el 911 que una camioneta Equinox, color gris, 2005, tenía un reporte de robo del 21 de enero del año pasado en calles de la Colonia Residencial Rivera, en San Nicolás.


El hombre fue informado del motivo de la detención, por estar en posesión de un vehículo con denuncia de robo.

Los policías le informaron de sus derechos constitucionales y de inmediato lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público por el o los delitos en que pueda resultar como probable implicado.


72 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS