• Red Crucero

Conductor ebrio causa muerte a dos hermanitas de 5 y 2 años en San Nicolás


San Nicolás, Nuevo León a 22 de marzo del 2021.- Dos hermanitas de cinco y dos años, fallecieron luego que el auto en el que viajaban junto con su mamá fuera impactado por un conductor en estado de ebriedad, en San Nicolás.


La tragedia vial e la que las pequeñas, Regina de cinco e Isabella de dos fallecieron se dio en la madrugada de este lunes en sobre avenida Rómulo Garza y la calle Lago Azul, frente a la colonia San Benito del Lago.


El accidente se dio cuando su mamá Mariana Jazmín de 26 esperaba la luz verde del semáforo para seguir su trayecto, pero fueron impactadas por Irwin Gustavo, se impactó contra la parte trasera del vehículo.



Una madrugada trágica vivió una familia en San Nicolás, pues dos hermanitas murieron cuando el automóvil en el que viajaban fue impactado por alcance por otro automóvil que circulaba a exceso de velocidad.


Los primeros informes indican que las niñas acompañaban a su mamá rumbo a su trabajo ya que se dedica a la entrega y reparto de alimentos por medio de una aplicación digital.


En el accidente la maá de las niñas fallecidas resultó con lesiones, mientras el conductor ebrio fue detenido y remitido a las autoridades quienes tras realizarle los estudios médicos, determinaron que conducía ebrio.



52 vistas0 comentarios