top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Conecta Nava a Santa Catarina con WiFi gratis en tu parque

El Alcalde Jesús Nava Rivera lanzó la activación de WiFi Gratis en 200 parques públicos de Santa Catarina

En el Parque Hundido de la colonia López Mateos, el Munícipe hizo la presentación del programa, el cual registra un avance en 200 parques públicos conectados de un total de 316, donde los ciudadanos se podrán conectar a la red “La Nueva Santa Catarina”.

"El proyecto es de 316 parques públicos conectados a internet de forma gratuita, en un par de semanas ya quedarán listos los 116 restantes", señaló Nava Rivera.

“Quien acude a plazas públicas, necesita de internet, niños y adultos podrán conectarse a internet de forma segura, cero comerciales a través una red muy rápida, es muy fácil de conectar a través de la red La Nueva Santa Catarina”.

Dentro de "WiFi Gratis en tu Parque" cada plaza pública tiene señalética del servicio con una instalación de caja metálica, servicio eléctrico y servicio de internet.

Nava Rivera manifestó que a través de “WiFi Gratis en tu Parque” se brinda a la ciudadanía la conectividad que es muy importante para estar en comunicación con familiares, amigos y actualizarse con información y entretenimiento en esta era digital que se vive.

En Santa Catarina el 92.4 por ciento de la población tiene un teléfono celular; el 76.1 por ciento cuenta con algún servicio Internet de paga y el 52.9 dispone de una computadora en casa, de acuerdo a datos del INEGI.

51 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page