• Red Crucero

Confirma Adrián de la Garza buscará ser candidato del PRI a la Gubernatura de NL


Nuevo León a 4 de noviembre del 2020.- El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, dio a conocer este jueves que buscará la candidatura a la gubernatura de Nuevo León con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El alcalde afirmó que solicitará la licencia al ayuntamiento a fin de postularse al cargo.


“(Hoy) estaré pidiendo una licencia temporal para poder estar siguiendo las indicaciones de la precampaña. Ya se dirá el próximo mes sobre la candidatura definitiva”, dijo el alcalde tras finalizar el evento de inauguración de la “Ciudad de la Inclusión”.

De la Garza dijo que se registrará en el horario marcado por la convocatorio en las instalaciones estatales del partido y que será “el propio cabildo” quien establezca al candidato oficial.

Antes de llegar al ayuntamiento de Monterrey, Adrián de la Garza fue titular de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (10 de febrero de 2011-24 de enero de 2015).


En el proceso para sustituir al actual gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón, comienza en marzo de 2021, cuando arrancan las campañas para la gubernatura en Nuevo León. Del 5 de marzo al 2 de junio se llevarán a cabo las campañas de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE).


En noviembre el PRI registró ante la Comisión Estatal Electoral su alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en busca de la gubernatura, en tanto que Morena, el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza llegarán juntos al proceso electoral de 2021.

LOS CUATRO FANTÁSTICOS DEL PRI


34 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS