• Red Crucero

Confirmado, Fernie Canelos será diputado federal


POS GÜENO, YA CONFIRMADO QUE Fernie Canelos, alias Fernando Canales Clariond, será diputado federal por el PAN...


Le quieren dar espacio entre los pluri, pero no señor... A sus 73 años el hombre quiere hacer campaña y es casi seguro que irá por el Distrito Uno Federal...


EN ESTOS REACOMODOS, EL Torito Héctor Castillo tiene un par de vertientes... Será diputado federal pluri en lugar de la Chabela Guerra, o diputado local bajo compromiso de que será coordinador de la bancada.


Estos son los primeros avances de la negociación entre los integrantes de la Mesa Pinchurrienta, o séyase la mesa Nuevo León.


UNA VENTAJA EN TODAS LAS negociaciones que se llevan a cabo en los más altos niveles para definir si hay o no alianza para el 2021, es que don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, ha logrado una tremenda cercanía con los empresarios locales.


Esto va a permitir que Paco y Adrián PoliceMan de la Garza puedan negociar sin presiones... Pero con barajitas en la mano.


De hecho el primer paso de los empresarios ya está dado... Por ahora simpatizan con el proyecto chentofoguiano por Monterrey.


NO SÉ SI HAN NOTADO que los panorámicos de Pedro Bello, alias Samuel García, no traen la misma galleta que en años pretéritos mostraba... Ni la creatividad ni la fuerza del mensaje.


Parece que la gente que maneja el partido y entrega dineros ahora dejó colgado de la brocha al Senador.


Y EN ESO DE LA ALIANZA CON EL PAN, LAS cosas están en el aire porque Alfaro no quiere...


¡Cero... Cero!, quésque no necesitan vejigas para nadar.


¿Y AHORA QUÉ HIZO SAMUEL?... LA calabaceó en uno de sus post, él subió su tema y luego él mismo se felicitó y se brindó ánimo.


Se supone que debía cambiar de perfil, a una de sus cuentas patito para que desde allí, bajo otro nombre se enviara la felicitación...


Omitió ese pequeño detalle del cambio y quedó en evidencia.


Aquí la prueba... Seguro va a decir que otra vez lo hackearon.


PARA EL 2030, CUANDO USTED SEGURAMENTE ya estará chicharroncito, sus ojos verán un movimiento político que cosecha sus frutos.


Se lo platico: Jesús Elizondo Salazar se mueve ahora mismo en una plataforma llamada Alianza 2030...


Salazar lidera a un grupo de jóvenes centennials, quienes creen definitivamente en algo que para nosotros es apenas un esbozo: Las alianzas que tienen más inclinación hacia las ideas comunes que hacia los colores.


Este chavo, quien se junta y hace ruido en sectores de Monterrey ya participó en procesos electorales en España, Guatemala y Argentina.


Apunten su nombre... hay futuro.




444 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS