top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Confirmado, rompimiento con el GNP... Élmer Arriata vuelve a las auditorías


TODAVÍA EN 2019, ELMER ARRIATA, ALIAS FÉLIX, se dedicaba como abogado de la firma COEL, a brindar apoyo a quienes recibían auditorias del SAT, o a quienes buscaban pagar menos impuestos.


¡Ah, mundo hediondo!


Aquí tengo uno de los correos de los que me mandaba en aquellos tiempos para difundir notas sobre sus triunfos en luchas contra el SAT.



COEL es una firma de fiscalistas y contadores especialista en defenderte del SAT... ¿a poco ahora defendían a las víctimas de Élmer Arriata?


No seais malpensados.


AHORA BIEN, O AHORA MAL, la salida de Poncho Martínez de la Secretaría del Medio Ambiente, entraña por lo menos dos cosas.


UNA: Confirma lo dicho por su compa Agapo en el sentido del rompimiento entre Pedro Bello y el GNP (Grupo Nalgas Prontas), también conocido como Consejo Nuevo León, recordad que Poncho Martínez fue puesto en esa área por instrucción del GNP.


DOS: Que el interés de Big Sam en proteger a Élmer Arriata estriba en que siempre pueda estar en un área que ejecute auditorías contra particulares... ahora serán auditorías ambientales.


¿Y qué va a pasar si Élmer enfoca sus baterías en mandar dichas auditorías contra los integrantes del GNP?


Y más aún... ¿ahora el terrorismo fiscal será a través del impuesto verde?


LO DEL ESTADIO IMAGINARIO DE los Tigres va a tardar un poquito, porque no hay empresarios serios quienes estén dispuestos a dar dinero a un seudo empresario que trae una cauda de proyectos abandonados por todo el mundo.


¿Quién le va a meter entonces?... ¿financiamiento bancario?... ¿Será el Estadio Afirme?


Julio Villarreal dice que él le atora si le dejan la obra.


Ya les informaré...



639 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page