• Red Crucero

Conmemora Santa Catarina "Día Mundial del Peatón"

Santa Catarina,N.L. a 18 de agosto del 2020.- En el marco del “Día Mundial del Peatón”, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Servicios Públicos intensificó las labores de pintas de cebras peatonales y instalación de señalética en avenidas del municipio, para proteger las vidas de los transeúntes.

“En esta vida acelerada, en las metrópolis sobre todo donde hay cuestiones de movilidad en vehículos automotores, hay que recordar la importancia de los peatones”, destacó el Presidente Municipal acompañado del Titular de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, durante los trabajos de pintura de cebras peatonales entre las calles Perimetral Norte y Avenida Central en la colonia López Mateos.

“El hábito de caminar, es una forma también de movilidad, para ello tenemos que respetar la señalética e ir creando conciencia de cuidar la integridad física de los transeúntes”, enfatizó.

El Alcalde Héctor Castillo añadió que continuarán rehabilitando la señalética en avenidas de la ciudad de Santa Catarina, así como la implementación de reductores de velocidad, entre otras acciones, para salvaguardar las vidas de los peatones.


HECHOS El alcalde Héctor Castillo expresó que en esta vida acelerada, en las metrópolis sobre todo donde hay cuestiones de movilidad en vehículos automotores, se debe de recordar la importancia de los peatones.

2 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS