• Red Crucero

Conmemora SNTE 50 Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Al evento celebrado en el Hospital de la Sección 50, en instalaciones de la Clínica de la Mujer, asistieron el Lic. Luis Gerardo Gómez Guzmán, Director del ISSSTELEON; el Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, así como el Mtro. Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General de la Sección 50.

Así mismo, estuvieron presentes los Maestros, Joaquín Echeverría Lara y Aquiles Cortés López, representantes del CEN del SNTE en las Secciones 21 y 50 respectivamente.

Como invitados de honor, estuvieron en la ceremonia el Lic. Ricardo Javier Cavazos Balderas, Secretario General del SUSPE; la Lic. Liliana Tijerina Cantú, regidora del Municipio de Monterrey; la Dra. Paulina Herrera Ríos en representación de la Dra. Alma Rosa Marroquín, Secretaria de Salud del Estado y la Lic. Laura Paula Lopez Sánchez, Presidenta del Instituto Estatal de las Mujeres.

Antes de la ceremonia en la que se habló de la necesidad de la prevención y concientización como mejores herramientas para combatir el cáncer de mama; se realizó un recorrido para presentar la nueva imagen institucional del hospital, sala de hemodiálisis y clínica de la mujer, en el que además se pudieron conocer los nuevos equipos instalados en hemodiálisis, terapia intensiva, radio diagnóstico e imagen con nuevo equipamiento que consiste en tac de 16 cortes, equipo de ultrasonido, mastógrafo, arco ”c” con fluoroscopio, además de la nueva sala de pediatría, cunas y ginecología que a partir de hoy se encuentran en funcionamiento.

Es así con acciones contundentes, transparencia y administración responsable que se puede alcanzar el beneficio para todos los compañeros agremiados y sus familias, señaló el Mtro. Juan José Gutiérrez Reynosa en su participación.

19 visualizaciones0 comentarios