top of page
  • Foto del escritorSergio Manuel Garza Garcia

Consolidan Waldo y Judith su campaña rumbo al senado


Los aspirantes al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, avanzan en su propósito de compartir sus propuestas a la ciudadanía mediante un día de recorridos por las colonias y encuentros con instituciones que aportan a la comunidad.

Chepevera y Sierra Ventana son algunas de las colonias recorridas el día de ayer, en donde los candidatos visitaron puerta por puerta, saludando a los vecinos, escuchando sus necesidades y compartiéndoles las iniciativas en cuanto a pensiones justas, educación gratuita y mayor bienestar.

“Aquí andamos en el barrio de San Carlos, de Monterrey, caminando, brigadeando, en cercanía con la gente, ¡ah!, y vean el debate de ayer del INE, pero completo porque los adversarios editaron los videos”, expresó Waldo Fernández.

Durante el día, el aspirante por la coalición de Morena-PT-Verde participó en el debate de “Voces Electorales” de la institución educativa Tec Milenio, en donde habló de los principales avances y resultados del partido y de su desempeño como diputado local, así como de lo que haría en el Senado en materia de educación, seguridad y mejor calidad de vida, ante las mayores preocupaciones de los nuevoleoneses.

También, Waldo Fernández y Judith Díaz participaron en la firma del Compromiso Nacional por la Paz, junto a los demás aspirantes al Senado de los demás partidos, el cual busca un México más humano y más justo, reconstruyendo el tejido social.

De esta manera, los candidatos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León” avanzan en estas últimas semanas de campaña rumbo al Senado, defendiendo los principios de la aspirante a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, hacia un gobierno honesto, sin corrupción, ni impunidad.

16 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page