• Red Crucero

Construirá Paco Treviño más centros comunitarios en Juárez


Juárez, N.L. a 2 de abril del 2021.- Con el firme propósito de que los juarenses busquen la superación personal aprendiendo un oficio o practicando alguna actividad física saludable, la construcción de más centros comunitarios es una de las prioridades de Francisco Treviño, candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez.


Aunque actualmente existen dos de estos centros que son municipales y cuatro estatales, dijo Paco Treviño, el plan es que un mayor número de ciudadanos tengan acceso a este tipo de beneficios.


“Tenemos que ir incrementándolos, porque nos los han solicitado en diferentes colonias. En estos centros comunitarios se les dan talleres, para que la gente aprenda algún oficio”, dijo el candidato del PRI.

Añadió que otro de los beneficios que obtendrá la ciudadanía en estas instalaciones que planea construir, será la consulta médica gratuita, además de atención psicológica y asesoría jurídica para todos los juarenses que lo requieran.


También se impartirán clases de danza, zumba, box y taekwondo, así como otras disciplinas deportivas.


“Sobre todo las amas de casa nos los piden mucho (los centros comunitarios) para aprender allí algún oficio, y así autoemplearse para ayudarse en su economía”, dijo Paco Treviño.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS