• Omar Eli Robles

Construira Cadereyta una trotapista en la Colonia Las Espigas


Cadereyta, N.L. a 26 de octubre del 2020.- Con el objetivo de tener un área de acondicionamiento físico y esparcimiento familiar, el Gobierno Municipal de Cadereyta anunció la próxima construcción de una “Trotapista” en la colonia Las Espigas, que brindará un servicio a todos los ciudadanos jimenences.


Roberto Díaz García, Secretario de Administración y el Ing. Francisco Ruiz González, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología se reunieron con personal del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente “PACMA” para supervisar el área donde se construirá dicha obra.


“El señor alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, ha sido un gestor constante y en representación de él estamos supervisando el área, donde a finales de noviembre se podría estar iniciando con los trabajos de la construcción de esta Trotapista, que beneficiará a las colonias cercanas del sector Las Espigas y desde luego a todos los jimenences” comentó Díaz García.


Por su conducto Francisco Ruiz González agregó que la obra a realizarse, ubicada en la calle 1 de mayo y Carrillo Puerto, frente al Auditorio Municipal en la colonia Las Espigas, contará con 4 mil metros cuadrados en los que se construirá una plaza pública y trotapista con aparatos para realizar ejercicios, bancas, alumbrado y áreas verdes.


Importante gestión por parte del Alcalde Municipal, Ernesto Quintanilla Villarreal, tendría un costo de inversión superior a los 4 millones de pesos por parte de PACMA de Pemex Refinacion, que beneficiará a los ciudadanos de Cadereyta.

3 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS