• Red Crucero

Construye Allende muro de contención en vía Nacional para protección de peatones y conductores

Allende, N.L. a 23 de Julio.- Con el objetivo de prevenir accidentes tanto a conductores como a peatnes, el Municipio de Allende se dio a la tarea de reconstruir un muro de contención.


Atendiendo la solicitud de los vecinos que transitan por la Carretera Nacional a la altura del Arroyo de la Colmena, la Alcaldesa Patricia Salazar audió al lugar y tras una revisión de campo, ordenó el levantamiento del muro, pues el espacio en si representa un riesgo para peatones y conductores.


“Hoy me encuentro acompañada de Diana Cavazos quien es mi Directora de Servicios Primarios para supervisar los trabajos de la reconstrucción del muro de contención que se ubica en Carretera Nacional, cruce con el arroyo de la Colmena.


Hace varios años que no se atendía esta situación, y derivado de las peticiones de los vecinos, que diariamente transitan por aquí, es que hoy estamos atendiendo esta solicitud de la ciudadanía con la intención de evitar futuros accidentes.” Mencionó la Alcaldesa.

VERIFICA La alcaldesa Patricia Salazar supervisó los trabajos de la reconstrucción del muro de contención que se ubica en Carretera Nacional, cruce con el arroyo de la Colmena.


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS