top of page
  • Foto del escritorSergio Manuel Garza Garcia

Construyen nueva sede sindical en Apodaca



Ante la presencia del alcalde César Garza Villarreal y el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, se dio inicio a la obra de la nueva sede del sindicato que en Apodaca dirige Fernando Castillo Moreno.


Al banderazo inicial asistieron más de 300 personas, entre las que se encontraban la diputada federal María de Jesús Aguirre; los diputados locales Gabriela Govea y Filiberto Flores; el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera; así como empresarios, funcionarios y regidores del Municipio de Apodaca.


Así mismo, como testigos del arranque de la obra estuvieron el líder de la CROC en Nuevo León, Guillermo Elías Estrada, así como los líderes croquistas de los estados de Durango, San Luis Potosí y Morelos.


Durante el evento, el líder estatal de la CROC reconoció la labor realizada por Fernando Castillo como líder de trabajadores en Apodaca, quien a su vez agradeció el reconocimiento y dijo que seguirá luchando por los derechos de sus agremiados, para lo cual ha tenido el apoyo incondicional e irrestricto del Alcalde César Garza Villarreal.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page