• adanclaudio

Contagia de alegría el Festival Familiar a mamás y niños en Juárez

Payasos, personajes para lo chiquitines y música regional para las mamás fueron parte de lo que gozaron en una gran tarde de diversión, además de participar en una rifa de regalos donde hubo muchos ganadores


Juárez, N.L. a 9 de mayo del 2022.- Risas, caras de alegría y un gran ambiente de armonía familiar fue la que se vivió en el Festival Familiar organizado por la Administración del Alcalde Francisco Treviño Cantú para festejar el Día del Niño y el Día de las Madres en la Plaza principal del municipio de Juárez.


Payasos, personajes para lo chiquitines y música regional para las mamás fueron parte de lo que gozaron en una gran tarde de diversión, además de participar en una rifa de regalos donde hubo muchos ganadores.


Para dar inicio a la rifa, subió al templete del evento el Alcalde Francisco Treviño acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Adriana de la Garza, además de los diputados locales Heriberto Treviño y Julio Cantú.



"Muy buenas tardes a todos ustedes, amigas y amigos que hoy nos acompañan en este Festejo Familiar con motivo del Día del Niño, que se celebró el pasado 30 de Abril, y ahora también para festejar a nuestras mamás de Juárez, (que celebran su día) este próximo 10 de Mayo... Y es por eso que decidimos hacer este festival para festejar ambas fechas tan importantes para todos los juarenses", expresó el Alcalde.

Francisco Treviño reiteró el compromiso de su Administración para velar por el bienestar de los niños, las amas de casa y en general por todos los juarenses, además de trabajar con un gobierno de puertas abiertas en la Presidencia Municipal.


Por su parte, Heriberto Treviño, Diputado local y coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, se manifestó satisfecho por ver tanta gente contenta en el festejo realizado en la Plaza principal de Juárez.




"Yo creo que este tipo de tradiciones deben de continuar. Juárez se ha caracterizado por ser un municipio que siempre festeja a las madres, a los niños... Yo creo que son la pieza fundamental de toda familia, los niños que nos dan alegría, y las madres que son el motor de la familia", expresó el Diputado Heriberto Treviño.

18 visualizaciones0 comentarios