• Red Crucero

Contagiado de Covid-19 el Gobernador de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas a 2 de Julio del 2020.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó que dio positivo a COVID-19, por lo que ha iniciado una cuarentena desde su casa siguiendo las indicaciones del área de salud.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario confirmó que se realizó la prueba misma que dio positiva.


“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando”, informó.


Cabeza de Vaca forma parte del grupo de gobernadores del noreste entre ellos el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, que se reunen cada viernes para tomar decisiones sobre la pandemia, económicos y de seguridad.


La última reunión fue hace cinco días en Tampico, donde encabezó la reunión interestatal con otros mandatarios del país.


Apenas el día de ayer exhortó a la población a hacer caso a las recomendaciones y evitar salir de casa.


A través de su cuenta de Twitter, el mandatario confirmó que se realizó la prueba.

"Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de

@TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando. #QuédateEnCasa"


He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios”, añadió en su cuenta de Twitter.


El mandatario tuvo giras de trabajo durante los últimos cinco días, mismas que fueron en Soto la Marina en la entrega de una carretera, también acudió al municipio de Gómez Farías.


CONTACTO Apenas hace cinco días,el Gobernador de Tamaulipas tuvo un encuentro con varios gobernadores del noreste del país, entre ellos el mandatario de Nuevo León.


12 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS