- adanclaudio
Contará Allende con una Policía Municipal de Investigación
FGJ NL se compromete a capacitar y certificar a policías municipales de Allende, Cadereyta y Montemorelos

Allende, N.L. a 3 de agosto del 2022.- Porque la seguridad de la ciudadanía de Allende es primero para la Administración municipal, es qu se llevó a cabo un convenio con la Fiscalía General de Justicia para contar con una Policía Municipal de Investigación.
. La tarde de ayer,la Alcaldesa Patricia Salazar Marroquín, así como los alcaldes de de Montemorelos y de Cadereyta firmaron el convenio de colaboración con el titular de la FGJNL el Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero.
El Fiscal General indicó que el objetivo es certificar a todos los elementos de seguridad pública municipal de los tres municipios, para que cuenten con elementos capaces de llevar una investigación profesional.
La Alcaldesa explicó que el objetivo de mejorar el servicio y la atención de sus corporaciones hacia la ciudadanía.