• Red Crucero

Continúa Monterrey con decomiso de pirotecnia

Monterrey, N.L. a 22 de diciembre del 2020.- El Gobierno de Monterrey reforzó en esta temporada decembrina, el operativo permanente de comercio que se realiza en diferentes puntos de la ciudad para evitar la venta clandestina de pirotecnia.

En acciones realizadas entre las Direcciones de Protección Civil y Comercio, que se iniciaron desde el día de ayer, se decomisaron diversas mercancías de pirotecnia que eran comercializadas a pesar de estar prohibida su venta.



Productos de diferentes tipos y tamaños fueron asegurados tanto en el centro de Monterrey como en la zona norte y poniente de esta capital.

Las Direcciones de Comercio y Protección Civil, así como la Secretaría de Seguridad Pública permanecerán en constante vigilancia a fin de evitar que se lleve a cabo este tipo de actividad clandestina.


La administración municipal de Monterrey exhorta a la población en general a abstenerse de adquirir estos productos, en primera instancia por el riesgo que representan en su maniobra, así como las consecuencias que puede traer en materia de contaminación ambiental y el daño que causa a las mascotas.


EXHORTO Se hace la invitación a la población en general a que en caso de que sean testigos de la venta de pirotecnia hagan el reporte al 911 o bien al 81 51 02 89 17 de Protección Civil de Monterrey

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS