• Red Crucero

Continúa Monterrey con entrega de Cubrebocas

Monterrey, N.L. 16 de Abril 2020.- El Gobierno de Monterrey continuó este jueves con la entrega de cubre-bocas reutilizables a ciudadanos y usuarios del transporte público y del metro.

Esta entrega fue realizada por empleados del Instituto de la Juventud, quienes desde temprana hora estuvieron en cinco puntos de la ciudad atendiendo a los ciudadanos que utilizan el transporte público.


De manera simultánea, los empleados municipales estuvieron en la Avenida Colón y Pino Suárez afuera de la estación del metro Cuauhtémoc, en la estación Y Griega y en la de Félix U. Gómez.

También estuvieron en la Avenida Pino Suárez y Aramberri a la altura de la Alameda y en Juan Ignacio Ramón y Cuauhtémoc, frente al Obelisco, donde decenas de personas bajan y suben de los camiones urbanos.


El municipio de Monterrey intensificó el reparto de los cubre-bocas reutilizables, que desde hace dos semanas fabrican mujeres regiomontanas que fueron contratadas de manera temporal.

El reparto de estos tapa-bocas reutilizables se realizará todos los días por diferentes puntos de la ciudad, esto como parte de las acciones municipales para combatir la pandemia COVID-19 y de evitar la propagación del virus entre las personas que por necesidad tienen que salir de sus casas y utilizar el transporte público.


SALUD El municipio de Monterrey intensificó el reparto de los cubre-bocas reutilizables.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS