• Red Crucero

Continúa Santa Catarina con agenda ambiental

Santa Catarina, N.L. a 22 de Junio de 2020.- A fin de seguir con la Agenda Ambiental, el Alcalde Héctor Castillo Olivares supervisó la limpieza de la plaza ubicada en la colonia Benito Juárez, donde empleados de Servicios Públicos realizaron trabajos de recolección de basura, desmalezado, revisión de alumbrado y bacheo.

“El trabajo de la ciudad no se detiene, continuamos con labores de mantenimiento por parte de personal de Servicios Públicos”, dijo el Munícipe durante los trabajos de mantenimiento general de la plaza ubicada entre las calles Roma y Sitio de Querétaro en el sector Benito Juárez.


El Alcalde Héctor Castillo acompañado del Director General de Servicios Públicos, Adán Contreras, destacó que en la cuestión de limpieza de las áreas municipales, los ciudadanos también tienen el compromiso en el tema ambiental y deben colaborar para mantener limpias las áreas públicas.


 “El tema de mantener la ciudad limpia es tarea de todos, estamos realizando mantenimiento general en todas las áreas del municipio, aprovechando que la gente no está tanto tiempo en la calle”, enfatizó.

“Simultáneamente estamos trabajando también en alumbrado y bacheo en todo el municipio”, puntualizó Castillo Olivares.


1 vista0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS