• Red Crucero

Continúa Santa Catarina con desinfección de buses

Las acciones para prevenir los contagios por COVID-19 continúan con diferentes actividades de los grupos operativos en Santa Catarina, donde el Alcalde Héctor Castillo supervisó la desinfección de camiones de la Ruta 203, en la Colonia Lomas de Santa Catarina.

El Munícipe quien estuvo acompañado del Diputado Local Jesús Nava, y el director de Protección Civil municipal Gilberto Almaguer, dijo que aunque los equipos de trabajo realizan la sanitización de lugares de uso común y llevan a cabo otras actividades para reforzar las medidas de higiene, es importante que los ciudadanos apoyen a las autoridades.

“Seguimos reforzando las medidas de desinfección y limpieza en las diferentes rutas de la Ciudad, además de brindar recomendaciones esto para prevenir el contagio; agradecemos el apoyo de permisionarios y exhortamos obviamente a la ciudadanía a hacer lo que nos toca”, comentó Castillo.

Durante el evento elementos de Protección Civil realizaron la limpieza de asientos, pasamanos, estribos, ventanas y escalones de las unidades de transporte, además repartieron gel antibacterial entre los pasajeros que se dirigían a sus centros de trabajo.



MEDIDAS El titular de Protección Civil aseguró que la corporación continuará intensificando las medidas de higiene en paradas de camiones, rutas urbanas, centros comerciales y otras zonas de uso común de los ciudadanos. 

2 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS