• Red Crucero

Continúa Santa Catarina mantenimiento de vialidades en plazas y colonias


Santa Catarina, NL. a 27 de septiembre del 2021.-Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y la movilidad, el Gobierno de Santa Catarina continuó el programa de mantenimiento general en diferentes sectores de la ciudad, donde realizó labores de señalética, pintura de cordones, cruces peatonales y rampas en calles de la colonia Puerta Mitras, donde además realizó trabajos de limpieza, desmalezado y barrido en la plaza del sector.


“Seguimos trabajando por más y mejores vialidades”, expresó la Alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz, acompañada del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, durante la supervisión de las labores de mantenimiento urbano en el sector Puerta Mitras, ubicado en el poniente de Santa Catarina.


Además los empleados municipales realizaron labores simultáneas en el mantenimiento general en las colonias Villas del Mirador y Lomas de Santa Catarina.

Mediante estas acciones, la Administración Municipal busca mejorar los espacios de movilidad, tanto para los peatones y los vehículos automotores, para que coexistan en la ciudad.


Los habitantes de Santa Catarina pueden seguir haciendo sus reportes de Servicios Públicos al número telefónico 81 86 76 17 00 del Centro Integral de Atención Ciudadana, así también a través de las redes sociales del Gobierno Municipal, porque mantener la ciudad limpia es tarea de todos.

4 visualizaciones0 comentarios