• Red Crucero

Continúa Santa Catarina programa "Sol" para recuperar movilidad de peatones


En Santa Catarina continuó el programa Seguridad Orden y Limpieza (SOL) en la Colonia Hacienda El Palmar, para liberar banquetas y calles de las colonias, de basura, escombro, macetas, muebles, automóviles abandonados, entre otros obstáculos, a fin de seguir mejorando la movilidad de peatones y la imagen urbana de la ciudad. “Continuamos trabajando de manera coordinada por una ciudad limpia y ordenada”, expresó la Alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz, al supervisar el programa SOL entre la calle Hacienda San Carlos y avenida El Palmar. En esta acción municipal impulsada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, participaron de manera transversal empleados de Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Participación Ciudadana y Ayuntamiento; oficiales de Secretarías de Seguridad Pública y Vialidad, y Jaguares de Protección Civil.


La Munícipe explicó que mediante el programa SOL, exhortan a los vecinos a liberar de obstáculos los espacios públicos, para evitar insalubridad e inseguridad en banquetas, calles y avenidas, para que los peatones puedan caminar con libertad y para mejorar el entorno en las colonias.


Nosotros buscamos concientizar a los ciudadanos, para que tenga los más ordenado posible el frente de su casa, que no obstruyan las banquetas, que no haya basura, escombro o muebles, para que exista una libertad peatonal”, afirmó la Alcaldesa Elizabeth Galicia.


Los vecinos pueden seguir haciendo reportes y/o inscribir su colonia en el programa SOL, comunicándose el número telefónico 81 86 76 17 00 extensión 2316 de SEDUE, así también a través de las redes sociales oficiales de Santa Catarina.


6 visualizaciones0 comentarios