• adanclaudio

Continúan con la profesionalización de la Policía en Juárez, Nuevo León.


Juárez, N.L. a 24 de abril del 2022.- Elementos de la Policía municipal de Juárez, Nuevo León y de otros municipios metropolitanos recibieron un taller de capacitación profesional por parte de la Fiscalía General de la República, esto para beneficio de la comunidad.


El "Taller de capacitación para el llenado del IPH" tuvo como objetivo reforzar los conocimientos de los elementos policiales en el correcto llenado del Informe Policial Homologado (IPH) para brindar un mejor desempeño al realizar sus funciones operativas.

La capacitación tuvo una duración de una semana, teniendo como sede las instalaciones del Instituto de Formación Profesional del municipio de San Pedro Garza García.

Con este tipo de acciones se refrenda el compromiso de las autoridades con la actualización de sus elementos de policía en todos los rubros necesarios para optimizar su desempeño.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes los Secretarios de Seguridad Pública del área metropolitana, así como mandos de la Fiscalía General de la República.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo