• Red Crucero

Continúan trabajando sociedad y gobierno en Allende en programa "Policía de Barrio"

Allende, N.L, a 3 de noviembre del 2020.- Porque la seguridad para los habitantes de Allende es primordianl en la admiistración de la Alcaldesa Patricia Salazar es que proyectó y creó el programa "Policía de Barrio", una policá más cercana al ciudadano.


En esta ocasión se realizó la firma de convenio con los vecinos del fraccionamiento Vista Allende, quienes a partir de hoy cuentan con un elemento fijo de Seguridad Pública, así como una unidad para realizar rondines permanentes en la zona.



"El modelo de 'Policía de Barrio' es un programa que nos ha traído exitosos resultados en las colonias donde se ha implementado. Hoy se firmó este convenio de colaboración con el grupo de vecinos organizados de este fraccionamiento Vista Allende y quienes desde este momento contarán con un elemento de Seguridad Pública en una unidad donada por los mismos vecinos para realizar vigilancia permanente en esta zona".


"Mejorar la seguridad de los Allendenses es nuestro compromiso con ellos desde que iniciamos la Administración, trabajar de la mano, escucharlos y sobre todo atender sus necesidades. Cualquier colonia del municipio puede sumarse a este programa, solamente tienen que cumplir con algunos requisitos que con gusto pueden consultarlos en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal", expresó la Alcaldesa.


Recalcó que en otros puntos del municipio dond eya opera "Policía de Barrio", la incidencia delictiva ha bajada de dorma considerable hasta un 95 por ciento, lo que habla del éxito de esta medida.

VIDEO https://www.facebook.com/MunicipioAllendeNL/videos/999510947194353/?v=999510947194353


7 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS